Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Organizada por la Cámara de Comercio de Santiago y Acti
Anuncian misión tecnológica a Suecia
La misión, organizada por la Cámara de Comercio de Santiago, está dirigida a empresarios chilenos interesados en los avances en tecnología y telecomunicaciones a nivel mundial y a quienes deseen encontrar socios estratégicos en este sector.

2 de julio de 2002
Fuente: Orbe

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS),en su calidad de Eurocentro para la Comisión Europea y con la colaboración con Acti, está organizando una misión de negocios a Suecia para los sectores de telecomunicaciones y tecnología de la información entre el 23 y 27 de septiembre de 2002.

La misión está orientada a las empresas que deseen conocer los últimos avances a nivel mundial en tecnología y telecomunicaciones y a quienes deseen encontrar socios estratégicos en este sector.

Con este propósito los participantes asistirán a la feria Networks Telecom & Infosecutity, enfocada al mercado de redes y comunicaciones Internet, comercio electrónico, telecomunicaciones y seguridad informática.

También visitarán el valle de Kista considerado el corazón del Wireless Valley de Estocolmo, y que fue catalogado por el Comisionado de la Unión Europea como el centro de innovación a nivel mundial. Finalmente los asistentes contarán con una agenda de reuniones con empresarios europeos de acuerdo a sus propios intereses.

Al encuentro también asistirán empresarios pertenecientes a otros Eurocentros de Europa y América Latina, lo que genera una atractiva instancia para desarrollar nuevos contactos y negocios.

La Comisión Europea, a través de su programa AL Invest, entrega importantes subsidios que financian gran parte de las actividades de esta misión.

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine