El seminario "La nueva ley sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación" esta dirigido a empresarios y altos ejecutivos cuya toma de decisiones implique el uso de este instrumento tanto en la administración de su empresa como en el intercambio de información y documentos con sus socios comerciales.
Para lo anterior, tres destacados conferencistas abordar este tema desde distintas perspectivas: la visión del Estado, en cuanto a su deseo de masificar el uso de las Tecnologías de la Información y modernizar y agilizar las transacciones comerciales; la perspectiva legal, respecto de los efectos jurídicos del uso de Firma Electrónica y sus consecuencias en los actos y contratos; y, por último, la visión técnico-práctica, respecto de qué es una firma electrónica, qué es un certificado digital y cómo se utilizan.
El seminario es gratuito y es organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC), a través de EAN-Chile, Centro de Comercio Electrónico, y se realizará el jueves 4 de abril 2002, de 09:00 a 11:00 horas, en la sede de la CNC, ubicada en Merced 230, Santiago. Para mayor información visitar b2c.cl
9:00- 9:15
Sr. Fernando Lihn, Presidente CNC.
Sr. Álvaro Díaz, Subsecretario de Economía 9:30 - 10:00.
10:0
Sr. Jorge Miguel Otero, Abogado-Socio Estudio Jurídico Otero 10:30
Sr. Alejandro Prieto, Gerente General EAN-Chile y ONCE 11:00