Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
Recursos
Noticias
Papers
Conferencias
Talleres
Concursos
Seminarios
Congreso
Guias
Estudios
Ponencias
Buscador
Suscríbase al Boletín Informativo
Presscom y Octantis establecen alianza para potenciar la creación de nuevas empresas chilenas
La empresa de relaciones públicas y comunicación estratégica colaborará en la puesta en marcha de los nuevos emprendimientos potenciados por Octantis.

07 de junio de 2005

Con el fin de contribuir al desarrollo de nuevas empresas chilenas, PressCom Limitada y Octantis establecieron un acuerdo de colaboración a partir del cual la empresa de comunicaciones se sumará a los cooperadores de la potenciadora de negocios, ayudando en la puesta en marcha de las nuevas iniciativas nacionales.

PressCom colaborará especialmente con las empresas potenciadas en lo que se refiere a la comunicación estratégica, relaciones públicas y difusión a través de los medios de comunicación, complementando el trabajo desarrollado por las otras empresas que trabajan con Octantis
(PriceWaterhouseCoopers, Clarke Modet & Co., Carey, y Marka).

"Con PressCom estamos fortaleciendo el apoyo que entregamos a las empresas que acogemos en nuestra Potenciadora de Negocios, pues se trata de una empresa especialista en un área cada vez más relevante para la puesta en marcha y el desarrollo empresarial, que sin duda permite que la ciudadanía pueda percibir la importancia del desarrollo tecnológico y científico nacional", dijo Gabriel Hidalgo, Gerente General de Octantis.

De esta forma, todos los emprendimientos de Octantis cuyo modelo de negocios sea validado por el comité de selección - compuesto por el
Directorio de la Potenciadora y expertos de la industria del emprendimiento - podrán acceder a la asesoría experta de PressCom, para después optar a planes preferenciales por sus servicios de comunicación.

"Con nuestro trabajo esperamos colaborar al desarrollo de la empresa nacional, poniendo en sus manos un servicio que tradicionalmente ha sido más utilizado por empresas internacionales", dijo Cristián Ivovich, Director Ejecutivo de PressCom. "Buscamos entregar a las empresas un servicio que les permitirá comunicar efectivamente sus productos y ventajas competitivas al mercado, creando una positiva reputación corporativa que potencie su actividad comercial y les permita competir con mejores armas en un mundo cada vez más global y competitivo".

Octantis es la Potenciadora de Negocios en Red, creada por la Universidad Adolfo Ibáñez, la consultora Invertec-IGT y la Corporación CEO,
Clima de Emprendimiento Organizado. Actualmente se encuentra trabajando con más de 30 iniciativas, fomentando además el emprendimiento empresarial a través de actividades como el programa 20 empresas para el 2005.

Mayor información
Octantis

Web: octantis.cl

Dirección: Av. Presidente Errazuriz 3485 Santiago Chile

Sala de Diálogo

>>

Portada¿A qué futuro queremos contribuir?Declaración de PrincipiosQuiénes somos
CEO: Clima de Emprendimiento Organizado

info@ceo.cl Santiago. Chile.

Sitio desarrollado con Newtenberg Engine